Ghost girl 2

Ghostgirl 2
EL REGRESO

Capitulo 1- Un hilo de esperanza
Ya Charlotte se había fastidiado de la rutina diaria, en la oficina todos recibían llamadas ella no ni una sola vez, eso para ella era borchornoso, Mandy la chica nueva también recibia llamadas, eso para Charlotte era injusto por que gracias a ella todo eso era posible.
Charlotte no podía creer que aunque ya se hubieran graduado tuvieran que seguir tomando clases, el maestro dijo que iban a ayudar a los vivos y que ellos iban aser como su pensamiento y/o consiencia también les dio un regalo atrasado de graduación.
 Entonces fueron a su apartamento a Maddy le toco con Charlotte y era una apartamento no muy agradable.


Capitulo 2-Clavando la aguja
Charlotte como siempre y de costumbre como los otros días ella y los demás fueron muy aburridos, un día Maddy  le comento a Charlotte que las supuesta amigas suyas no deberían llamarse amigas por que no la valoraban, no la tomaban en cuneta es más ni le agradecían lo que Charlotte había hecho, al principio ella no le había tomado importancia hasta las había defendido pero después reacciono y comprendió lo que le dijo Maddy.
Al otro día el solo despertó de buenas a Charlotte y hasta despertó a Maddy para apurarse, cuando llegaron Markov las estaba esperando y solo regaño a Charlotte por que le dijo que muchas personas dependían de ella pero los estaba defraudando, fue algo comprensible y le dio otra oportunidad.
Charlotte al momento de salir se topo con Pam y tropezó pero Pam le dijo que estaba tomando las actitudes de Maddy pero Charlotte le dijo que si y que le importaba a ella y a los demás, pero Pam se quedo callada.
Capitulo 3- Mala conexión
Scarlet en la escuela se la pasaba todos los días aburrida y pues ya no era lo mismo con Damen ya no tenia el mismo interés con su novio pues como Damen era mayor y ya se había ido para la universidad ya no tenían la misma comunicación, pero Petula su hermana seguía siendo la misma chica mala y presumida, también engreída por lo tanto repitió año, pero ella este Josh la había invitado a salir ella acepto ya que pensó que encelaría a Damen pero esa invitación de la cita se estropeo por que de repente Petula se desmayo y el no hizo otra cosa mas que dejarla tirada afuera de su casa, cuando Scarlett llego la vio tirada y la ayudo, Petula no reaccionaba y llamo al numero de emergencia.
Capitulo 4- Epitafio para el corazón
Petula estaba en el hospital y su hermana estaba muy preocupada por ella,  entonces llego su mamá y los doctores le informaron que al momento de hacerse pedicura sufrió un corte en el dedo, las Wendys también estaban ahí y solo hablaban tonterías que hacían que se molestara Scarlett. A ella (Scarlett) le urgía una persona como Damen pero ya no se podría por que ya casi no se veían por lo tanto no estaban en contacto de tanto pensar se durmió pero se despertó por que tocaban y era su novio. Damen empezó a hacer memoria y recordó sus buenos momentos con petula a ver si así reaccionaba, pero Scarlett estaba deprimida por lo que sucedía y bien sabia que Petula estaba bien y necesitaba que alguien hiciera reaccionar a Petula en eso se le vino a la mente Charlotte y comenzó a pensar en ella.
Capitulo 5- Sonido muerto
Por fin y por primera vez Charlotte recibía su primera llamada fue tanta su emoción que no contesto y por ella fue Maddy todos se asombraron al ver lo sucedido pero solo fue la culpa de Charlotte por que se sentía lago mal, pero Maddy le dijo a ella que se fuera al departamento a descansar y ella acepto. Después  Maddy le pregunto por que estaba ahí y Charlotte se entusiasmo pues por primera vez alguien se interesaba en ella y en su historia así que le conto todo muy bien detallado y sus amistades con Scarlet.
Las wendys estaban en la estética preparándose para el funeral de Petula y haciéndose un peinado por si las dudas y con todo lo que decían sorprendían a muchas estilistas obligándolas a quedarse con boca abierta.
Capitulo 6- Novia muerta
Scarlet ya no lo soportaba mas seguir en la misma sala viendo a Petula sin poder reaccionar y a Damen dándole ánimos recordando su pasado noviazgo eso hizo que se encelara, pensó Scarlet que había alguien quien podría solucionar este problema y esa persona era Charlotte, entonces se metieron a un pequeño cuarto  mas bien era un almacén donde iba a decir el conjuro e iba a salir de su cuerpo  todo eso se lo explico detalladamente a Damen entonces puso en marcha su plan Sacarle dijo el conjuro y todo su cuerpo callo lo único que pudo hacer Damen en ese momento fue pedir ayuda.
Capitulo7- Imitación de la vida
Petula por fin abrió los ojos y se puso molesta de lo sucedido. Se levanto y no había nadie y ni vio a nadie pasar por ahí se comenzó a desesperar y quejar pero mejor decidió sentarse y esperar, un tiempo después entro un niñita la saludo y adivino que ir una porrista, la niñita se llamaba Virginia agarraba confianza muy rápido así que le empezó a decir que  Petula tenia un enorme trasero, a Petula le agrado esa niñita así que se presento y ledio una ramota idea a Sacrlett. Las Wendys llegaron al hospital y vieron a Scarlet acostada en una camilla y lo que se les vino a la mente fue que eso lo había hecho ella para quitarle importancia a su hermana de repente comenzó a sonar una alarma conectado a una aparato del que estaba conectado –scarlet la enfermar les dijo que abandonaran la sala así que pidió apoyo.
Capitulo8- De nuevo en tu cabeza
Charlotte seguía igual de aburrida como los demás días siempre lo mismo también se sentía sola y cuando  se sentía viva ala vez se sentía deprimida y Maddy se daba cuenta y por lo tanto le daba todo el apoyo y confianza también atención hacia Charlotte.
Pero Charlotte no dejaba de pensar en lo psada en Scarlet, Petula y Damen también enlas otras amistades pasadas.
Damen ahora estaba en la sala con Scarlet muy deseperado y ya no sabia que hacer y se le ocurrió una idea coloco los audífonos de su Ipod en los oídos de su novia Sacrlet poniendo una canción que los conectaría y los tendría en la msiam sintonía unidos.
Capitulo 9- el pájaro en el alambre
Scarlett estaba perdida no sabia en donde encontrar a Charlotte fue a buscarla en toda la residencia de los muertos, hasta e incluso fue a la escuela y entro en un aula en un clase donde la confundieron pero hizo un nuevo amigo Scarlett pregunto a todos e incluyendo a la maestra si conocían a Charlotte pero siempre le contestaban que no .
Entonces como no la encontraba tuvo que pasar l anoche allí en el antiguo cuarto de Charlotte a ver si ala siguiente dia la encontraba, vio un libro y encontró un formulario que le serviría de mucha ayuda.
Capitulo 10.- Así es como desaparezco.
Petula se staba llevando mucho mejor con la niñita Virginia claro que tenían muchas diferencias pero eso no era un obstaculopara que no se llevaran bien hasta Petula la quería como si fuera su hermanita. Damen estaba en la sala observando ala doctor como examinada a las dos chicas y entusiasmado por oir el informe le informo el doctor que su estado se estaba deteriorando,  Scarlett mientras tanto ella estaba en clase y vio la respuesta a su duda lo que era el capitulo del libro del muerto perfeto  de decisión anticipada y la profesroa se lo contesto, ya que era la encargada de guiar al grupo pero si  Scarlett fallaba fallaban todos pero pues acepto y lo hizo.
Capitulo 11- Ella ofrece refugio

Las otras chicas no estaban aceptando a Maddy.
Scarlet llego a un lugar nuevo y en recepción pregunto por Charlotte y la respuesta fue positiva fue y toco la puerta abrieron y se emociono como Charlotte al verla.
Scarlet no perdió tiempo y le dijo lo que pasaba. Maddy se mostraba un poco celosa pero se calmo.
Charlotte se preocupaba mas por Scarlet pero le tenia admiración por querer salvar a su hermana aunque esta fuera un desgraciada.

Capitulo 12- Muere joven conservate guapa
Petula segia en conversación con la niña Virginia claro que tenían diferentes pensamientosy los comentaban aveces estaban estaban en desacuerdo pero al final quedaban en acuerdo, hacían platicas sobre la belleza y no quedaban de acuerdo pero siemore le encontraban lo bueno a las opinopnes por que para Petula lo más importante era estar bella.
Charlotte y Scarlettestaban platicando muy bien ya que las dos se extrañaban pero pues a Maddy le disgustaba eso por lo tanto estaba celosa, pero Charlotte no sbaia si lo estba haciendo por Petula o por Damen, Charlotte vio lo celos de Maddy y la invito así viaje de ir a buscar a Petula para que no se sintiera fuera pero Maddy no lo acepto, entonces sono el teléfono, M;ddy contesto y feliz le dijo a ellas donde se encontraba Petula y que ra la única que podría ayudar.
Capitulo 13-Sombra de duda

Las 3 estaban en el hospital donde estaba el espíritu de Petula y Virginia para Charlotte era algo fascinante pues era una aventura que nunca había hecho.
No sabían a donde ir Maddy y Scarlet tenían opiniones diferentes Y Charlotte apoyaba las de Scarlet.Pero Scarlet se empezó a portar grosera y Charlotte apoyaba ahora a Maddy y eso a Scarlet le molestaba Charlotte también opinaba peo a esta Scarlet no le importaba y la insultaba y a Charlotte le dolía. Maddy jalo a Charlotte a la izquierda y Scarlet se fue al otro lado.

Capitulo14- Pensamiento mágico
Charlotte Se empezaba a preocupar por Scarlet pues pensaba que iba a pasra lgo muy malo, quería irse por el camino en donde se había ido Scarlet pero Maddy lo evito y dijo que ayudaría mas si se iban por otro camino y Charlotte lo tubo que aceptar, Virginia escucho unos pasos y se lo hizo saber a Petula que después los pudo escuchar, Damen seguai en la sal de espera sin ningún informe, así que salió de la sala y fue a la de la niña que estaba en grave estado esa niñita era Viergina así que el rezo por ella y regreso con scarlett y Petula.

Capitulo15- Tan bonita y tan vacia

Virginia seguía haciendo muchas preguntas a esta Petula que hacia que se pusiera nerviosa pero cuando contestaba no siempre era correcto y Virginia se lo hacia saber a Petula y a Petula se le vino una corazonada de que lo inico bueno que tenia ea su belleza, Scarlett estaba caminando pero de repente escucho uno que otor ruidito y se preguntaba si era Charlotte pero no era cierto, se callo y por poco la decapitaban pero de pronto vio una mano que la ayudo y observo que era Prue y Pam ellas la rescataron.

Maddy y Charlotte  estaban platicando y Maddy comenzó a dar unos pocos malos comentarios sobre Scarlett lo que hizo que se molestara Charlotte de pronto llegaron a su pinto de destino y Maddy le dijo que tenia razón y Charlottte lo reconoció.


Capitulo16- Insolito triangulo amoroso

Scarlet les conto a Pam y Prue por que estaba allí y rápidamente les dijo lo malo de Maddy pero ellas se sorprendieron al ver que apenas la conocía y ya hablaba mal de ella, Charlotte y Maddy llegaron al hospital vieron la lista de los ingresados y fueron a la de Petula al entrar vieron a Damen que tomaba sentimentalmente la mano de Petula lo que las dejo muy sorprendidas.
Maddy comenzó a hablar mal de el y de Scarlet pero Charlotte no hacia caso pues estaba aun sorprendida, Scarlet, Pam y Prue iban en camino y Scarlet se temía que Maddy la estuviera observando.

Capitulo 17- El mañana nuca sabe
Las Wendys fueron nuevamente al hospital y fueron a la habitación de las hermanas Petula y Scarlett, comenzaron acomentar y al mismo tiempo discutir de sus planes  de quitarle la corona de baile de bienvenida a Petula, Damen mientras tanto pensó que siiba al baile Petula despertaría, la agarro , la vistió e hizo todo lo posible para aparentar que ya esta bien, Charlotte y Maddy no lo podían creerlo de Damen que aun a si seguía queriendo a Petula, así que se sintieron muy mal por Scarlet, Damen seguía intentando vestirla pero por mas no podía y Charlotte ledio una yaudadita moviendo sus manos, Charlotte se alejo y dijo que si apostaba algo a Maddy.
Capitulo 18- solo otra vez o…
Las Wendys se encontraban en el cuarto de las hermanas Kensington donde una de ellas supo fingir ser Petula  por que cuando escucharon que venia el doctor tuvieron que tapar lo que había hecho Damen y por suerte lo lograron, Prue, Pam y Scarlett fueron a muertologia y pasaron explicando lo que sucedía y para ver si a alguein había muerto aunque a Scarlett no le agradaba que recordaran donde había muerto en el hospital y ese fue Green Gary el nuevo amigo de ella.
Capitulo 19-Lo sobrenatural y lo superficial
Virginia le dijo a Petula que estaba muy asustada y por primera vez sintió un sentimiento bonito y la consoló,Charlotte y Maddy estaban muy atentos a lo que hacia Damen quien llevaba a Petula en un carrito de intendencia hacia su carro y así poderla llevar al baile.
Prue, Pam, Scarlet y Gary se dirigían al cuarto al llegar Scarlet dudaba en entrar pero al fin lo hizo de pronto Pam grita que Petula no estaba lo que preocupo mucho se imaginaba todo hasta que pensó en si Dame se la había llevado lo que le dejo un gran vacío, Damen se dirigía a la escuela y ya había avisado de la llegada de Petula muchos hicieron carteles y la coreaban pero otros se molestaban por su regreso.
Petula puso cara larga y Virginia le pregunto que era lo que pasaba y ella contesto que quería ir al baile pues este era su año y Virginia solo pudo pensar que por que se tiro al juez pero Petula solo le respondió con un abrazo que la hizo reír.
20- Divina comedia
Las Wendys ya se iban al baile, Damen subió a Petula en una carrosa y la movía para que no sospecharan nada Charlotte la miraba y Maddy la invitaba a poseer a Petula pero Charlotte no lo hizo aunque Maddy le seguía insistiendo. Scarlet, Pam y Prue las vieron y fueron con Scarlet no estaba muy contenta por lo que veía. Entonces comenzaron a echarle la culpa a Maddy quien le echo la culpa a Charlotte ella no lo podía creer pero las 3 chicas sabia la verdad y se la dijeron a Charlotte.
Recibieron una llamada en la que les habían contado la historia de Maddy era un chica famosa que competía con su amiga por un papel y para ganarlo trato de envenenarla por así decirlo con botox pero la otra chica se equivoco se equivoco de jeringa y Maddy se inyecto la sobrecargada lo que provoco su muerte luego de 2 días. Maddy se sintió muy avergonzada Charlotte no se vía muy sorprendida y les dijo que ya lo sabia que por eso había echo todo tentarla y por eso solo le siguió la corriente antes de dar un paso en falso y la llamada diciendo que estaba enferma era para que ellas fueran a buscarla. Maddy se metió al cuerpo de Petula y su cuerpo reacciono sorprendiendo y alegrando a Damen.
Charlotte la siguió y pudo sacarla y se fue avisando que volvería. Petula se desplomo pero Damen la sostuvo, Scarlet se puso contenta y Charlotte lo conto por que Damen hizo lo que hizo. Scarlet aliviada dijo que se apresuraran a buscar a Petula.
Capitulo 21- Nos convertiremos en siluetas.
Pam, Scarlett, Charlotte y Prue llegaron con Gary y fueron donde estaba Petula pero ella estaba con Virgina, Todas fueron a la habitación junto con Gary cuando los vio Petula se levanto y se emociono al ver a su hermana y Sacarlett reacciono igual, las dos comenzaron a platicar entre si, Virgina las observo y Scarlett le pregunto como se llamaba y no le quizo responder pero petula la convenció.
Petula reconoció raìdamenta a Charlotte porlo que se espanto mucho al imaginarse muerta, pero su hermana le dijo que no era así pero que ya se tenían que ir Petula llamo a Virginia.
Petula no quería despedirse de Virginia ya que ya la quería mucho Virginia sentí lo mismoPrue y Pam tambein se despidieron de ella como de Scarlett y Charlotte, Scarlett fue con Petula y partieron por fin.
Capitulo 22- Todos dice te quiero
Petula gano la corona y rápidamente después de ser anunciada como la reina su cuerpo se incorporo y sorprendió a Damen y le dijo que ahora se iria al Hospital pero ella le pidió que fuerna por la corona y así sucedió y le robo un beso justo lo que buscaban los fotógrafos, lugo el fue al hospital donde Scarlett seguía acostada se preocupo así que la beso ella despertó y continuo el beso. Damen le dijo al fin y te quiero Sacralett le dijo que si tenia que morir para escuchar eso, ella lo beso y dijo que lo quería.
Charlotte seguía con Virginia tratabndo de hacerla sentir bienaunque no haia resultado pero lo disimulo con una sonrisa esforzada, de repente vieron un trofeo en honor a Charlotte y se sintió feliz siguiron de pie y la abrazo, llegaron al salón y supo que todo iba a estar mejor al escuchar que a Virginia ya la estaban esperando.
Epilogo- Este debe ser el lugar.

Charlotteregreso a las oficinas todo estaba en su lugar. El profesor fue a su oficina, pero la silueta era del maestro Brain  a quien saludo muy feliz y comenzaron a hablar ledijo el profe que lo que había hecho ella estaba bien que lo había hecho con el corazón y eso hacen los lideres.
Después la agarro la llevo a un cuarto diciéndole que estas personas la habían estado esperando por mucho tiempo y la mujer de aquella pareja le dijo cielo Charlotte fue rápidamente y los abrazo y el maestro le dijo que ellos eran sus padres a lo que ella respondió que ya lo sabia.
¿FIN?